Home » Consejos » Cómo eliminar las manchas negras del cuello, codos y axilas

Cómo eliminar las manchas negras del cuello, codos y axilas

Este tipo de manchas negras que solemos ver en las personas en la calle y suelen parecernos desagradables, nos hacen ver como si no nos bañáramos frecuentemente pero lo que nadie sabe es que existen diferentes formas.

La higiene no es una de ellas, existen enfermedades que las pueden causar, la más común es cuando no usamos los productos cosméticos de la manera correcta.

El mal uso de productos de belleza es el factor primario para estas manchas negras, pero también se deben a las largas horas expuesto al sol y las células de nuestra piel que van muriendo.

Los codos y el cuello suelen mancharse más rápido, porque están expuestos al sol de una forma más directa. El constante maltrato de la piel con la ropa o los movimientos y la fricción también puede causar que la piel vaya sufriendo y así cambiar el tono de piel. Debes saber que es muy fácil y rápido de removerlas.

Si lo intentaste y no tuviste resultados positivos se puede tratar de alguna enfermedad grave y necesitas hacer que te las revisen. Hoy te traigo un remedio casero natural muy sencillo de hacer y no te costara mucho, es hora de que desaparezcan esas manchas negras antiestéticas del cuerpo.

Remedio natural en forma de mascarilla para las manchas negras

Ingredientes que necesitas:

  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Cómo prepararla y usarla:

En un tazón agrega todos los ingredientes y mezclarlos muy bien hasta que obtengas una pasta como mascarilla. Ya que este lista debes aplicarla en las zonas afectadas y deja que repose por unos 20 minutos, hasta que se seque.

Para terminar remueve con agua tibia. Recuerda lavar muy bien las zonas afectadas antes de comenzar con el tratamiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*