Home » Consejos » 5 Hábitos que los Ginecólogos quieren que las mujeres dejen

5 Hábitos que los Ginecólogos quieren que las mujeres dejen

La ducha higiénica, se hace a diario, es uno de los hábitos más peligrosos. Entender! De acuerdo con #ginecologistas , hay algunas actitudes que tienen las mujeres todos los días ya pesar de que a menudo se hacen involuntariamente, estas actitudes pueden dificultar más el perfecto funcionamiento del sistema reproductivo. Los más terribles hábitos son los cinco sería bueno y que las mujeres abandonar esta actitud.

Dulce alimentación exagerada:

La desesperación por consumir dulces, generalmente intensifican cuando las mujeres entran en el período pre-menstrual. Muchas mujeres a menudo ignoran el hecho de que el consumo excesivo de dulces aumentará su cuerpo la cantidad de carbohidratos en su cuerpo, ya que están presentes en los dulces.

Y el exceso de carbohidratos es muy malo, especialmente para la región de la vagina de la mujer . De acuerdo con el Hospital Albert Einstein, St. Paul, el exceso de carbohidratos en el cuerpo femenino se transforma en ácido láctico en la vagina.

Y este proceso hará que el pH de la región favorece la aparición de infecciones debido al hecho, el pH se ha convertido en más ácido de lo normal.

Base de aceite de lubricación:

Lo mejor es que las mujeres abandonen este tipo de lubricante. Este producto es capaz de cambiar el pH de la vagina y, por tanto, también cambia la flora fisiológicos, que pueden causar la descarga en esta región. Además, cuando se utiliza aceite de base lubricantes, junto con preservativos aumentar el riesgo de embarazo, por ejemplo, porque en combinación con el látex que causan pequeñas grietas en el condón, por no mencionar que, por supuesto, aumenta el riesgo de ser contaminados con ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Productos de limpieza agresivos:

Muchas mujeres no saben, pero los jabones íntimos demasiado fragante, en lugar de hacerlo así, pueden llegar a causar un gran daño a las mujeres. Hay bacterias “buenas” en zona íntima de la mujer y estos jabones pueden reducir la presencia de bacterias en la región, lo que podría aumentar el riesgo de infección y la enfermedad. Este tipo de jabón también puede tomar la defensa natural de la región, para disminuir el pH vaginal.

Ducha higiénica diaria:

Algunas mujeres no tienen conocimiento, pero hay una capa de lípidos (grasas) en la zona íntima de la mujer, que es responsable de proteger la piel de la vulva. Cuando una mujer decide hacer una #Ducha higiene diaria, sin saber que ella está tomando esta capa lipídica y, al mismo tiempo, eliminar sólo una secreción que es natural de la vagina.

Todos los mecanismos de defensa se retiran cuando una mujer lo hace todos los días y que permitirán a los gérmenes oportunistas pueden crecer en esa región.

Exámenes de rutina:

Conocido como “Pap” y también una ecografía transvaginal, tienen que hacerse de manera regular. No es aconsejable que las mujeres no hacen estas pruebas dentro de la rutina de espera.

La prevención de enfermedades mortales, como el cáncer del cuello del útero, también dependen de ciertas pruebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*